Curso de verano 2016: Introducción a la Primatología de Campo en Senegal y Guinea

08/06/2016

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

 

El Instituto Jane Goodall (IJG) en Senegal organiza la segunda edición del curso de Introducción a la Primatología de Campo que tendrá lugar en Senegal y la zona norte de Guinea. Allí, expertos en la materia como la primatóloga Liliana Pacheco, Manuel Llana o Paula Álvarez, voluntarios de larga trayectoria del IJG, ofrecerán conocimientos teóricos sobre primates, sobretodo centrados en las especies autóctonas de la zona donde se impartirá el curso. La mayor parte de las horas del curso se dedicarán a las prácticas de campo.

 

 

Los principales objetivos de este curso son:


– Adquirir unas nociones generales de la biología de los primates con especial énfasis en los primates de la zona.


– Conocer y aplicar la metodología que nos va a permitir estudiar su biología y ecología.


– Identificar los problemas de conservación de los primates de la región y debatir sus posibles soluciones.

 

¡Apúntate! Las plazas son limitadas. Nuevas experiencias y formación te esperan en Senegal y Guinea. Pide información en formacion_africa@janegoodall.es o consulta nuestra web.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

También te puede interesar

Conoce al equipo del IJG en Senegal y Guinea

23/10/2019

3 Offres d’emploi: un(e) Chef(fe) de projet, un(e) Gestionnaire des finances, et un(e) Consultant(e) pour l’étude de base au Sénégal

05/09/2019

1/15
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

El programa del IJG de investigación para la conservación del hábitat del chimpancé occidental se localiza principalmente en el área de Kédougou y cuenta con cuatro sites en Senegal (Dindéfélo, Ségou, Nandoumary y  Goumbambere) y un quinto site en Guinea (Sabé).

¿Dónde

estamos?

Estación 

Biológica

La Estación Biológica Dindéfélo es el centro de estudio, investigación y formación del IJGE en Dindéfélo, Senegal. Se dedica a la investigación de las desciplinas relacionadas con el ecosistema y la biodiversidad del chimpancé occidental, especialmente estudios sobre los chimpancés y su hábitat.