¡Visita www.dindefelo.net, la nueva web de la Reserva Natural Comunitaria de Dindéfélo!

¡La Reserva Natural Comunitaria de Dindéfélo (RNCD) estrena página web oficial y página de Facebook nueva! El equipo del Instituto Jane Goodall en Senegal estamos muy orgullosos de poder presentar esta plataforma de promoción hecha junto al Comité de Gestión de la RNCD. Una de nuestras principales funciones en Dindéfélo es la de asesorar técnicamente a los gestores comunitarios de este proyecto de conservación en las áreas de turismo y comunicación. En esta ocasión hemos unido –el Comité de Gestión, el alcalde de Dindéfélo, M. Kikala Diallo, y el IJG– nuestros conocimientos y herramientas para construir esta web que servirá para la promoción del ecoturismo en la zona. El Instituto Jane Goodall trabaja como consejero único y exclusivo ofreciendo asistencia técnica en varios campos profesionales a la Reserva.

 

Durante los próximos días seguiremos actualizando los contenidos de esta nueva plataforma con el objetivo de conseguir un producto de apoyo al modelo de turismo responsable que necesita un espacio natural tan delicado como el de la Reserva Natural Comunitaria de Dindéfélo. Fotografías de los pueblos, fauna y la flora de la zona, rutas y lugares emblemáticos de la región... 

 

¡Sigue la página de Facebook oficial de la RNCD (Reserve Dindéfélo Officiel) para ver más fotos y información sobre el trabajo que se lleva a cabo en la Reserva!

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

También te puede interesar

Conoce al equipo del IJG en Senegal y Guinea

23/10/2019

3 Offres d’emploi: un(e) Chef(fe) de projet, un(e) Gestionnaire des finances, et un(e) Consultant(e) pour l’étude de base au Sénégal

05/09/2019

1/15
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

El programa del IJG de investigación para la conservación del hábitat del chimpancé occidental se localiza principalmente en el área de Kédougou y cuenta con cuatro sites en Senegal (Dindéfélo, Ségou, Nandoumary y  Goumbambere) y un quinto site en Guinea (Sabé).

¿Dónde

estamos?

Estación 

Biológica

La Estación Biológica Dindéfélo es el centro de estudio, investigación y formación del IJGE en Dindéfélo, Senegal. Se dedica a la investigación de las desciplinas relacionadas con el ecosistema y la biodiversidad del chimpancé occidental, especialmente estudios sobre los chimpancés y su hábitat.